3 noches, 4 días! la primera noche... que decir... un suplicio!!! un frío que te morías!!! cuando9 nos levantamos teníamos ciervos al lado del coche y cuando salí a hacer una foto, no me salió ni una bien! y por que?? pues porque estaba tiritando del frio que tenía!!!! antes de eso teníamos que ver el madrid- barça, venga a buscar y buscar un bar donde lo dieran en los pueblos escoceses perdidos por la montaña, y resulta que en el único que lo daban era en el bar donde antes nos habíamos cargado un retrovisor de el coche aparcado enfrente! k risas!
el segundo y tercer día dormimos en unos hostales que estban de coña, aunque en el segundo, primero llegamos y nos toca compartir habitación con una tía, se va porque no quería dormir con tios (cuanta suerte que tuvo ella) y después entro un loco con los pantalones cagados! cagados en seco!! que peeeeeeeeesteeeeeeee! por suerte a las 3 de la mañana entra el guardía para pedirnos perdon que lo habían echado, menos mal!. por lo demás, genial! me a encantado este viajecito!
glasgow ha sido la ciudad que hemos visitado que tenía menos encanto, muy industrial, nada en particular, en cambio Inverness y edimburgo geniales! ahora vamos a ver si podemos visitar las ciudades del sur, que es lo que nos falta!
miércoles, 6 de mayo de 2009
back in town!
Publicado por
Toni
en
4:39
0
comentarios
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)